Unas pocas palabras sobre nosotros


Historia


Somos una panadería familiar, la cual surge en el año 2020 siguiendo una pasión por el pan artesanal, influenciada en parte por la gastronomía italiana, pero con el toque especial de nuestra cultura nacional hondureña.

Nuestra especialidad es el pan blanco artesanal elaborado de forma natural sin la utilización de aditivos, con mezclas de alta hidratación y fermentación lenta, proceso mediante el cual obtenemos un pan de mejor textura, sabor, mayor conservación, además de mejorar su digestibilidad gracias a una mayor degradación de los almidones y el gluten.


Misión


Somos una micro panadería familiar, dedicada a la elaboración y comercialización de pan artesanal en línea; contamos con un equipo comprometido enfocado en la definición de productos de panadería con altos estándares de calidad, para brindar una experiencia única al paladar de nuestros clientes.

Visión


Posicionarnos a corto plazo como una marca de confianza, conocida, manteniendo nuestros estándares de calidad, innovando permanentemente en nuevos productos, con puntos de ventas presenciales que permita una atención personalizada de compra a nuestros clientes.

Valores

 
Actuar con honestidad y responsabilidad con nuestros clientes y demás partes interesadas
Mejorar permanentemente e innovar para satisfacción de nuestros clientes