Catálogo

Molde de leche

Pan elaborado con harina de trigo, leche, huevo, azúcar, sal y levadura, presentación en bloque, con una miga tierna, pero lo suficientemente consistente para la elaboración de tostadas para el desayuno, es el pan por excelencia para la elaboración de emparedados o bocadillos para las meriendas.

Presentación
Bloque
Precio
L.50.00

Molde semi integral de leche

Pan elaborado con una mezcla de harina de trigo blanca e integral, una opción ideal para aquellas personas que no les gusta el pan 100% integral, pero desean un aporte a su dieta de fibra, vitaminas y demás nutrientes que brinda la harina de trigo sin refinar. Pan artesanal de miga densa, esponjosa y corteza suave, perfecto para el desayuno, para la elaboración de emparedados u otros bocadillos para las meriendas o simplemente como acompañante de sus comidas.

Presentación
Bloque
Precio
L.57.00
 

Ciabatta o chapata

Pan rústico de origen Italiano, elaborado con una mezcla de harina de trigo con alta hidratación, pre fermento, aceite de oliva y sal; obteniéndose un pan de corteza crujiente, con miga liviana, bien aireada, con un delicado sabor el cual permite disfrutar la combinación de carnes, embutidos y vegetales, lo que lo hace ideal para la elaboración de emparedados, pinchos, tapas, tostadas y como acompañante de sus platillos con salsa, guisos y sopas.

Presentación
Unidad
Precio
L.35.00
 

Barra francesa

Pan artesanal de origen francés, elaborado con harina de trigo, agua, pre fermento y sal. Pan de corteza tostada y crujiente, miga suave y alveolada, ideal para la elaboración de tapas, bocadillos con jamón, queso, mermeladas, mantequilla, cremas untables o según su elección.

Presentación
Barra
Precio
L.36.00
 

Hogaza blanca

Pan artesanal de miga suave, alveolada, corteza crocante, elaborado con harina de trigo blanca, con prefermento para potenciar su sabor, aroma, textura y conservación, sin grasa de origen animal o vegetal, sin azúcar. Lo puede consumir como acompañamiento de platillos con carne y embutidos, en bocadillos, en tapas, o como usted lo desee.

Presentación
Unidad
Precio
L.65.00
 

Hogaza integral

Pan en hogaza elaborado con harina de trigo integral al 100% en su composición, con pre fermento, sin azúcar, sin grasas de origen animal o vegetal. Al ser un pan de harina integral destaca por su contenido de fibra y calidad nutricional por su aporte en vitaminas, minerales, oligoelementos y compuestos antioxidantes, por lo que aporta beneficios para la salud de grandes y pequeños; incluso de personas con una dieta controlada por condiciones patológicas preexistentes, donde se requiere de alimentos con un menor índice glucémico.

Presentación
Unidad
Precio
L.68.00
 

Semita de yema

Pan tradicional, manjar dulce más popular de Honduras, consumidas por grandes y pequeños, perfectas para desayunar acompañadas con un rico café o chocolate o para comer como bocadillo en la merienda por la tarde.

Presentación
Unidad
Precio
L.15.00
Presentación
Paq (4 unds)
Precio
L.58.00
 

Marmoleado de avena integral y banano

Pan elaborado con avena integral, chocolate, banano, huevo y leche, ideal para las personas que cuidan el aporte calórico de su dieta y desean consumir un delicioso pan en su merienda, porque lo nutritivo y saludable también puede tener un rico sabor.

Presentación
Unidad
Precio
L.100.00